jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Bienvenidos a FreakGate!

Bueno, llegados al punto en que los blogs se consideran algo del siglo pasado y las redes sociales ganan cada vez más y más adeptos, me da por empezar a escribir un blog. Mi intención es tener un rincón donde tratar los temas que me interesan, principalmente las cosas a las que me suelo viciar y mis pseudoalucinaciones generadas por continuos problemas mentales a causa del alcohol. En definitiva, un lugar dónde decir lo que me de la gana.

Espero ser constante e ir actualizando a diario (no como Touch, que nos dejó sin nuestro querido Ed Malk), salvo por posibles borracheras/resacas que impidan las conexiones sinápticas en mi cerebro. Así que...

¡Atravesad la puerta a un nuevo mundo!


5 comentarios:

  1. Tu mierda de Stargate es un zurullo. Te lleva a ella misma. Es un jodido bucle espacial!
    Cómo coño llevas 6 visitas? Cuándo has hecho esto? O has sido tu todo el rato?
    Bueno, que soy el primero, que guay... Si no se me ha colado otro que se aburra tanto como. Temo a Touch, así que dejo de escribirte.

    Me ha costado la de Dios no ponerte faltas a lo HOYGAN, lo de respetar la ortografía es una tentación demasiado grande.
    Hale, que te den... Y sin identificación de palabra!!

    ResponderEliminar
  2. El Stargate es una trampa para que no podáis salir de mi blog... y sí, para que no me dieses la brasa quité la verificación, entre otros motivos. En cuanto a las visitas, imagino que seré yo desde que puse el contador y le hice los últimos retoques.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo voy a hacer un blog sin putas? Desde luego, que poco sabéis de internet XD.

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!! K bueno... Ahora me kitaras media hora de mis keridos estudios para ver tus entradas y comentarios :-D

    ResponderEliminar

¿Hablas castellano, hijo de la gran puta?
¡Entonces respeta la ortografía, maldito bastardo!