miércoles, 24 de diciembre de 2008

My Chemical Romance - The Black Parade (2006)


Bueno, como hoy tengo el día emo (y no por llevar el flequillo tapándome un ojo, ni por hacerme cortes en el brazo), pues os traigo el último disco de My Chemical Romance, "The Black Parade", que lo llevo escuchando toda la mañana. En casi todas las canciones de este álbum, se va contando la historia del Paciente, quien muere a causa de su cáncer avanzado. Un disco que habla de la vida y de la muerte, en una época algo pasada, girando todo alrededor de un guerra (posiblemente la 2ª Guerra Mundial). Dedicado a todos los comas etílicos de estas Navidades.

Canciones:
  1. The End - 1:52
  2. Dead! - 3:15
  3. This Is How I Disappear - 3:59
  4. The Sharpest Lives - 3:20
  5. Welcome to the Black Parade - 5:11
  6. I Don't Love You - 3:58
  7. House of Wolves - 3:04
  8. Cancer - 2:22
  9. Mama - 4:39
  10. Sleep - 4:43
  11. Teenagers - 2:41
  12. Disenchanted - 4:55
  13. Famous Last Words - 4:59
  14. Blood (Hidden Track) - 2:53
Link de descaga:

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/175260152/M.C.R._The_Black_Parade__2006_.rar

4 comentarios:

  1. Uh, when i was, a young boy... Creo que solo he oído esa. Luego lo bajo y pruebo. Por cierto, me aburro inmensamente y no quiero estudiar, a que puedo jugar?
    Hale, te veo luego, emo, grunge o lo que sea, nunca los he distinguido.
    Y haz una entrada de la canción de Pikachuuu

    ResponderEliminar
  2. Pues puedes jugar a lo que juegan en la página esa de las QQQQQ... tiene que ser muy divertido. Yo me piro a jugar al Gun.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal q ana no sigue esto de momento, menuda perra se pillo con la cancion q le da el nombre al disco... en fin... esta noche alcohol para el cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mama we all go to Helllllllllll!!

    ResponderEliminar

¿Hablas castellano, hijo de la gran puta?
¡Entonces respeta la ortografía, maldito bastardo!