miércoles, 21 de enero de 2009

Hancock bebe bourbon


El otro día estuve viendo "Hancock" y me di cuenta de que las botellas de litro que Will Smith (en el papel de superhéroe poco corriente) se metía entre pecho y espalda eran de nada más y nada menos que de bourbon, concretamente Jim Beam (en el film se puede ver el logo en pequeño, hay que fijarse). Lo curioso es que he encontrado una marca de bourbon con el nombre de este personaje, Hancock's President's Reserve (unos 40€ la botella de 750 ml):

Hancock's Bourbon

13 comentarios:

  1. Yo kiero una!!! O me la consigues o me pintas la cerca!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás suerte si tengo para pagarte una de DYC. Muere, Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaahhhh!!! He mirado!!! Me cago en Turi!!!
    Ha sido culpa tuya... Aaaaagghh!!! Me deshago!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo. K es lo k pasa???

    ResponderEliminar
  5. No recuerdas q su enemigo mortal es el DYC?

    ResponderEliminar
  6. Y el mio al Jack Daniel's

    Y el tuyo?

    ResponderEliminar
  7. Para mí todo el alcohol es bueno, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Ah! Coño! He vuelto a mirar!!
    Podríamos salir este jueves... O no. Es que acabo mañana, pero estaré reventado y el lunes tengo un examen de una de libre elección... No se, no se.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, ya sabes q yo si hay alguien pa salir siempre salgo... incluso cuando no hay gente XD.

    ResponderEliminar
  10. Ah... Si... Ya me contaste akella vez k saliste tu solo a herreros te echaste un kinito a ti mismo y lo de después estaba un poco borroso

    ResponderEliminar
  11. Si no recuerdo mal Jhon Hancok (no se si ese era su nombre,no estoy seguro) fue uno de los firmantes de la famosa declaracion de independencia, su nombre no lo recuerdo pero es un tipo muy importante, casi al apar que el famosissimo Tomas jeferson o George Washington, ya que tambien fueron firmantes de la declaracion, solo que este no es tan famoso.

    En resumen no es le Bourbon del super heroe si no del susodicho presidente, un heroe corriente Norteamericano, XD.

    PD:
    Si te gusta Jim Bean prueba Red Label o Jak Daniels, este ultimo es de los mejores que puedes beber entre los bourbon "standar", los siguientes ya se van a 40+€ la botella.

    ResponderEliminar
  12. Bebedor de bourbom1/9/17, 23:52

    Acabo de ver esta pagina y solamente decir que el bourbom qie bebe Hancock es de la marca Jack Daniels precisamente el Gentleman Jack's

    ResponderEliminar
  13. Jack Daniel's no es bourbon. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Hablas castellano, hijo de la gran puta?
¡Entonces respeta la ortografía, maldito bastardo!