martes, 3 de febrero de 2009

Fallout (1997)


Un juego de rol post-nuclear. Y menudo juegazo. En un mundo donde Estados Unidos ha quedado devastado debido a una guerra nuclear, eres uno de los supervivientes que esperan en refugios subterráneos a que pase el invierno nuclear. Pero en tu refugio, el número 13, hay un problema: el chip potabilizador del agua se ha roto. De ti depende dar un paso más allá de la gruesa puerta que te separa del mundo exterior para encontrar otro y salvar a toda la gente del búnker. Todo ello en un futuro ambientado por el estilo retro de los años 50.

Curiosidades: La voz de Killian Darkwater (el sheriff de Ciudad Vertedero) es la de nuestro querido Richard Dean Anderson (MacGyver, Stargate SG-1). El famoso "War, war never changes." (así como el resto de la voz del narrador) es pronunciado por Ron Perlman (Hellboy). La canción inicial, "Maybe", originalmente iba a ser "I Don't Want to Set the World on Fire" (también del grupo clásico The Ink Spots), pero Black Isle no consiguió los derechos. Más tarde ha sido el tema principal de Fallout 3.

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 95 o DOS 5.0
Procesador: Pentium 90 MHz
Memoria RAM: 16 MB
Vídeo: 1 MB
DirectX: 3.0a
Disco Duro: 618 MB (Instalación completa)

Imágenes del juego:


Idioma: Español (textos).

Un RPG que me trae muy buenos recuerdos:

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=576HE4DK

NOTA: Para poder instalarlo en WinXP (en lugar de tener que usar una máquina virtual con Win98), debes activar la compatibilidad con Win98/ME en los 4 ejecutables que vienen dentro del CD.

5 comentarios:

  1. te repites... No habias hablado ya del Fallout en un post? o lo he soñado?

    ResponderEliminar
  2. No, es que estás borracho. Poniéndome en tu lugar... creo que te refieres a que hice un post del Vampire. Para otra vez, si quieres saber algo, el blog tiene un buscador.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad... Como estaba jugando a los dos juegos a la vez lo habré confundido :-D K juegazo Paco!!!

    ResponderEliminar
  4. Este juego es un Dios entre los juegos.
    Cuando lo he visto me han entrado unas ganas del copón de jugarlo otra vez. Bueno, primero he orgasmado y después me han entrado ganas de jugar.
    War... War never changes...

    ResponderEliminar
  5. Joder, pues yo también tengo unas ganas del copón de jugarlo. Puede q lo haga XD.

    ResponderEliminar

¿Hablas castellano, hijo de la gran puta?
¡Entonces respeta la ortografía, maldito bastardo!