jueves, 2 de julio de 2009

Jesucristo, Cazador de Vampiros (2001)

Nuestro colega Dani (el futuro arquitecto), me ha recomendado un post sobre esta película canadiense, de producción independiente, que mezcla comedia, acción, musical y "terror". En la cinta, Jesucristo regresa a la Tierra para acabar con una plaga de vampiros que resisten la luz del día, antes de juzgar a la Humanidad. El film es tan malo que ya se ha convertido en una obra de culto por las hordas de freaks que inundan el ciberespacio. Para aquellas personas que hayan perdido todo atisbo de cordura y quieran verla, dejo el link de la película completa aquí.




2 comentarios:

  1. La he visto partes, y he de decir...
    DIOS, PERO QUÉ COÑO ES ESO??? Te hace reír que no veas, pero es cutre de narices... Supongo que lo mejor es verla fumado xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fumado ni que fumado! El vulgo se queda en lo malas que son las escenas de lucha, o que se repiten los extras muertos, o la infinidad de cosas que también se podrían ver en una peli de Jess Franco, cuando lo realmente jrande de esta película es la transformación de Cristo nuevamente en hombre (cuando le ponen los pendientes), que recoge a sus pastores de lo más bajo de la sociedad, cosa que la iglesia rechaza, tu seguro te quedas con que el casco de su apóstol no tiene precio.

    Vale, ahora si que si, todo el comentario es de cachondeo, pero fué una de las primeras pelis basura que vi, y le guardo cariño.

    ResponderEliminar

¿Hablas castellano, hijo de la gran puta?
¡Entonces respeta la ortografía, maldito bastardo!