John Constantine es un mago británico de los tiempos modernos, alcohólico, cínico y amoral. Sin olvidar el eterno cigarrillo entre sus labios. Un antihéroe con vestimenta de detective clásico (traje y gabardina). Y es el portagonista de Hellblazer, un cómic para adultos de estética oscura y opresiva, que comenzó a publicarse en 1987 de la mano de Vertigo (DC Comics). Os dejo un folder de Mediafire donde podeís encontrar la serie casi completa de este nigromante.
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El problema de Constantine es que tienes demasiadas etapas malas.Yo recomiendo fervientemente la etapa de Garth Ennis y Steve Dillon,parcialmente es interesante la de Azarello.
ResponderEliminarAhora bien si te gustan los comics de superheroes no pruebes Hellblazer,Constantine no es un heroe,no tiene escrupulos y no dudara en dejarte morir si asi salva tu vida.
Vamos un amigo de los que todos deseamos.
Sí, bien lo demuestra ya en el primer número XD.
ResponderEliminarMe leí los primeros, Hambre, el de su sobrina, el de los demonios que hacían negocios... Mira que bien, voy a bajármela para tener otra cosa más que me gusta en el ordenador, pero que no puedo ver porque estoy de exámenes.
ResponderEliminarQ dura es la vida del estudiante!
ResponderEliminarEstán en inglés?
ResponderEliminarSí, los estudiantes la tenemos muy dura.
... y la vida también! No, están en español, sólo q pone USA porq es la numeración americana. Es q aquí los sacan en tomos de varios.
ResponderEliminar